Informacion para instalar prcerco en tabique ya const

Hola querría información sobre los pasos a seguir para instalar un precerco de paso en un tabique de pladur ya consturido, como cortarlo para el hueco y como instalarlo, gracias
Respuesta
Primero tendría que tomar las medidas del precerco de paso y dibujarlo en la pared que usted quiere hacer el hueco. Una vez echo esto, mediante una sierra o radial, cortar el tabique e instalar en este hueco unos montantes, sobre el cual, engancharemos mediante tornillos de 45 o similar, el precerco... y asunto resuelto.