Lio de antenas

Hola, soy Miguel de Castellón y tengo un pequeño lio de antenas.
A ver si me explico, actualmente puedo ver en el resto de TV's de la casa lo que se este emitiendo en el video y Digital de la televisión principal. Por lo que he leído en diferentes web's supongo que es gracias a una cajita que hay detrás de la Tv ppal. Y de la cual parten dos cables que llegan a las otras dos Tv de la casa, pasando antes por otra caja que esta en el tejado y que supongo debe ser un amplificador.
Ahora lo que quiero es que por lo menos en la Tv ppal. Se vea mi PC que esta en una de esas habitaciones donde llegan los cables de la antena. Entonces, si en la salida de antena que tengo en mi PC pongo un modulador, lo conecto a la toma de antena de la habitación y bajo un cable desde la antena principal al modulador, ¿podré ver el PC en el resto de TV's de la casa?.
No se si ha quedado muy clara la explicación, la verdad es que solo se de antenas lo poco que he leído en Internet. Si alguien quiere que concrete algo o le envíe un diagrama de la instalación que me lo comunique. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin meterme en como conseguirás la señal del moitor ( que supongo tendrás ya una salida del tipo rca)
Lo más fácil seria :
Una vez tengas localizado el cable de la toma de esa habitación y siempre que esta sea independiente del resto de las tomas ( es decir que no vayan en cascada) podrías llegar a aprovechar ese cable como transportador de la señal de video. Entonces te bajas el cable hasta el video por ejemplo y lo conectas en en la toma frontal del video auxiliar en lo mismo digo de la tv. la ventaja de colocarlo en el video es que ademas puedes grabar. Ojo tefaltara el audio.
Para comprarte un modulador te aconsejo te compres unos trasnmisores vía radio de la señal y así no tendrás que pasar cables y y es que no puedes porque la toma va encascada es una buena solución.
El precio es de 25 a 30 mil pesitillas de las que ya no se usan
Gracias por tu respuesta. El cable va en cascada y los transmisores se van de mi presupuesto así que tendré que preguntar al jefe.
Lo siento.
Te agradecerías me finalizaras la pregunta con una buena puntuación.