Todo por un sueño

Buenos días, tengo una pregunta que seguroque ya os la habrán hecho alguna vez, bueno tengo pensado comprar una casa que antes estaba catalogado como fin de semana, y no tiene ni agua ni luz, y el otro día mire y el poste más cercano a la casa esta a unos 600 metros de la que tengo pensado comprar, me gustaría saber cuanto cuesamas o menos traer la luz a la casa, soy muy joven e inexperta jaja. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento tendrás que comentarlo con tu compañía suministradora de electricidad.
Suerte