Necesito luzzzzzzzzzz! URGENTE!

Hola. Quiero construirme una casa, pero necesito saber que tengo que llevar a sevillana-endesa para que me pongan un enganche de luz. ¿Y puedo contratar a la compañía de luz que quiera o es por zonas? ¿Y cómo va iberdrola? ¿Qué requisitos piden para hacer el enganche de luz? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes que te den la luz, ¿tendrás qué tener la casa, supongo, no?. Una vez< que la tengas cosnstruida, un tecnico instlador te tendra que hacer un Boletin, y con la documentacion que eres el titular de la finca, se te dara el enganche.
Deberás optar por la compañía eléctrica que tenga tendidos eléctricos cerca de tu casa.
Me han dicho que tengo que poner la luz y el agua antes de construir la vivienda.
El agua si, te la dan igual, pero la luz, puedes pedir luz de obra, pero es un gasto innecesario.