Baja sin comunicacion union fenosa

En union fenosa hoy, me han dicho que mi contrato esta dado de baja desde el mes de septiembre y estoy sin luz, dicen por impago, pero es que las facturas que pague fuera de plazo y con las que no estoy de acuerdo, union fenosa me decía que me mantuviese a la espera, que me iban a hacer una refacturación, tengo un correo por escrito de union fenosa, en que me dicen que están pendiente de resolución y saben me lo han solucionado nada más y nada menos que dándomelo de baja y ahora que necesito un boletín, lleva el contrato en vigor mucho tiempo, estoy ya desesperada, sin luz, la tuve enganchada por un electricista y me la han vuelto a cortar y allí, ni caso ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Legalmente puedes acudir a los juzgados, pero sinceramente creo que vas a perder el tiempo, yo personalmente lo que haría seria cambiarme a endesa o a iberdrola y ya esta.
Gas natural esta unido con fenosa así que si te fue mal no te lo aconsejo.
Para que no te sigan subiendo el precio de la luz tienes que pasar la parte administrativa de tu factura por una comercializadora de ultimo recurso.
Eso lo puedes ver en tu factura donde pone tarifa de acceso si es la 2.0A es la antigua y cada 2 meses te suben el precio del KW, eso no lo pueden arreglar las compañías, busca una buena oferta de una comercializadora y ellos lo actualizan, eso si que te dejen una copia con todos los datos iguales que los que se lleven ellos.
Si es que quiero darme un alta nueva y olvidarme de este tema
Pero el caso es que donde consigo un certificado de instalación eléctrica con el cups
Es aquí donde estoy perdida, la relación contractual es de toda la vida, yo vivo en este piso sola desde haze unos años
Y no se como conseguir este boletín
Estoy desesperada, mi madre falleció haze poco, y yo, no tengo tal boletín
¿Quién no me pide este boletín?
Ver a otra compañía con algunas facturas de los 6 últimos meses y algunas de las más antiguas que tengas, explicales tu situación.
Normalmente para cualquier cambio de compañía no te piden ningún boletín porque el cups ya aparece en las facturas, así que en otra compañía no te lo tienen porque pedir.
Sabes los comerciales que van puerta por puerta para cambios de compañía no necesitan pedir ningún boletín.
He estado comentandolselo a un amigo que es comercial de endesa, y me ha explicado, porque creo que no te había entendido bien.
Me a dicho que al darte de baja lo que representa es que no tienes luz en casa y por eso no puedes acer cambios de compañía tampoco.
Me ha dicho que vayas a Gas Natural Fenosa, y que exijas que te den un boletín con tu historial, tu cups y con todos los datos necesarios. En caso de que se nieguen tendrás que avisarles de que vas a tomar medidas judiciales ya que no puedes vivir sin luz.
Es que estoy desesperada, gracias por contestarme, llevo todo el día en un bar
Pensando en lo que me puede venir y sin luz, ..., ademas los datos del piso, no los tengo
Y me extraña que en union fenosa me den tal boletín, no me han echo ni caso
Y no veo solución por ningún lado, la relación contractual es de haze muchos años
Y mi padre figura como titular de contrato, aunque a el es difícil que le localize
De todas formas las facturas están con todos mis datos, porque soy titular de pago y la dirección es de este suministro
Es fin de semana y no se a donde acudir
La casa, el piso es antiguo..., solo el echo de contarme algo me ayuda, necesito luz...
Por lo que te ha dicho un comercial de endesa, la luz me la puede restablecer un electricista
No ¿? Vamos a ver, me dicen que estoy de baja desde septiembre y estoy sin luz, pero nadie me ha comunicado tal baja,
Y es que ahora es sábado y poco puedo hacer, me estoy informando pero, es que
Habrá más casos de estos, ¿cómo se solucionan?
Es que lo de los tribunales les debe de impoortar un huevo, lo que quiero es tener luz
Y no se a donde acudir...
Lo entiendo pero si tu compañía se niega a ayudarte de algún modo tendrás que denunciar la situación, y para no desanimarte, que entiendo que es digicil, intenta tomártelo con humor, no te amarges, aunque te cueste, porque tarde o temprano tendrás luz y te acordaras de esto como una anécdota, espero que te animes, y yo si no me hiciesen caso, denunciaría porque no tienen derecho a darte de baja sin abisarte, y encima te piden no se que mil cosas que en verdad no valen para nada! Pero sobre todo no te desanimes! 1 besiyo! :)
-Escribo para agradezer toda la información que he recibido, pues ha sido de gran utilidad
Y ademas es importante sentirse escuchado y se agradeze, todaavia no he solucionado
El tema, el 13 de junio me dijeron que estaba dada de alta ..., pero el día 24 recibo una
Llamada conforme el alta de ha echado atrás, y otra vez con el boletín
Mañana iré a iberdrola,
Gracias