Alumbrado exterior

Hola, primero felicitarles por vuestra página es de lo más interesante.
Ahora a lo que me ocupa:
Quisiera gobernar unas luces de exterior por medio de un reloj horario, pero que estas a la vez se puedan encender y apagar desde un interruptor en cualquier caso de que el reloj tenga las luces encendidas o apagadas.
Dándoles las gracias por vuestra ayuda que seguro sera de una gran solución.

1 Respuesta

Respuesta
Intercala el interruptor en el reloj y desde el interruptor mandas al reloj, que este encenderá el tiempo programado.
Si lo quieres independiente, lleva dos vueltas al punto de luz, uno del reloj y otro del interruptor.