Zumbidillo molesto en telefonillo recién instalado

Hola. Es la primera vez que mando una pregunta y no se si la he mandado antes correctamente. Lo siento si aparece dos veces. Mi problemas es que he sustituido un telefonillo muy antiguo (unos treinta años calculo) de marca Golmar por uno Fermax universal. En principio todo funciona bien, suena el zumbador, se oye en las dos direcciones y se abre la puerta. El único problema es que mientras está descolgado, se escucha por el altavoz un zumbido molesto (además del ruido de la calle). Curiosamente el zumbido desaparece mientras se pulsa el botón de abrir puerta. Mi duda es si el problema se solucionaría cambiando la masa común a masa separada. Seguro que alguno de los expertos que andan por aquí puede darme alguna buena idea al respecto...

1 Respuesta

Respuesta
Y felices fiestas:
El problema que comentas es muy común por el tipo de amplificación con el que se tiene, podrías probar lo que dices sin perjuicio de la instalación, pero realmente lo que sucede es que se debería de bajar un poco la amplificación de la placa y del teléfono, no se si el que tienes era el que llevaba unos reguladores para este fin, de lo contrario se debería abrir la placa de la calle y hacer la regulación, también comentas que el antiguo tenia unos 30 años y me da a pensar que es posible que toda esta regulación este en el alimentador del interfono, es cuestión de verlo.