Cual videoportero es compatible

Me gustaría saber si hay algún videoportero compatible con fermax rererencia 4136(por lo visto este ya no lo fabrican), tiene ya 14 años y el único que me han dicho que hay compatible es uno muy sencillo que ni siquiera tiene la opción de activar la cámara sin que llamen.
Solo necesitaría el monitor.

1 respuesta

Respuesta
No se decirte que marca específica, pero hay muchos en el mercado que vienen en un kit, listo para instalar, o sea placa exterior, telefonillos y todo lo demás. En cualquier casa de electricidad los encontrarás
Yo solo necesito el monitor porque la cámara ya esta instalada. El problema es que tiene que ser compatible con el que mi madre tiene que es un modelo que ya no fabrican.
Lo siento, pero prueba entrar en la página de fermax, a ver si hay alguno que reemplaza a ese monitor, o si pueden orientarte mejor.
De todas maneras, la activación del monitor se realiza por medio de un relé y puedes conectar la alimentación de ese monitor que dices que es compatible, para que se habilite la alimentación del monitor de la misma manera que lo hacía con el original. Recuerda que los relés, aunque funciones con un voltaje determinado en su bobina, pueden activar en sus contactos, cualquier cosa, siempre y cuando no sobrepase la intensidad para la que están diseñados, es decir que si el relé original, funciona con 12 voltios cc y tu debes activar la alimentación de ese monitor, puedes conectar a los contactos del relé la tensión de trabajo de ese monitor, si lo deseas envíame por privado tu correo y te enviaré un esquema.
No olvides valorar y cerrar la pregunta.