Video portero Kits Sfera 2 hilos digital Ticino

Soy un instalador que comienzo ahora mi andadura en solitario.
Hace un tiempo monte un video portero de dos hilos linea 2000 de ticino, funciono perfectamente hasta ahora. Ahora ha dejado de funcionar el monitor se queda en blanco.
Quisiera saber que comprobaciones puedo hacer para buscar la avería.

1 Respuesta

Respuesta
Es poco lo quesepueda hacer. El quedarse en blanco es típico de falta de masa, compruébalo.
Masa, si existe pues funcionan todas las demás funciones, como son timbre y audio.
Si hay alguna otra comprobación me gustaría saberla.
Si pero que le llegue masa o -12V al monitor.