Hidráulico garaje

La puerta del garaje se quedo bloqueada, la semana pasada vino el técnico de Valmatic, porque esta no abría, dijo que la habían forzado al abrirla manualmente y habían cambiado el ciclo de apertura, estuvo regulando el paso de hidráulico para apertura y cierre, ahora se quedo bloqueada me da miedo tocarla, por si me puedes mandar un esquema del brazo del hidráulico, o decirme de donde lo puedo conseguir. Gracias
Respuesta
El brazo hidráulico se puede desbloquear seguro,¿de dónde? No lo se, podrías mirar el esquema en la página web, en un buscador introduze la marca del brazo y modelo y seguro que encuentras algo.
Hemos soltado el vástago para poder cerrarla, y soltado el latiguillo del pestillo, al hacerlo a tirado hidráulico y ha empezado a salir el vástago, creo que habían rellenado con mucho liquido el cilindro hidráulico y había creado una sobrepresión en su interior, gracias por la contestación...