Nueva toma de TV

Compre un piso nuevo hace unos meses. A la hora de amueblar el salón, necesitaba una toma de TV en una pared donde no había toma. Casualmente al otro lado de esa pared sí habita una toma de TV.
¿Con la ayuda de un albañil amigo desde el cuarto de al lado hicimos un? ¿Canal? Entre las dos habitaciones. ¿Compré un poco de cable de TV y una? ¿Cajita de toma de TV?. Con esto creé la nueva toma de TV.
Yo me las veía tan feliz, cuando llevo una TV para ver si se ve bien, resulta que se ve con neblina. Desde la otra toma del salón se ve bien
¿Me pregunto si está hecho mal el empalme o necesita un potenciador de señal? ¿De qué se puede tratar?

1 respuesta

Respuesta
Normal...
Lo que ocurre es que tienes que comprar una toma de paso y ponerla en el salón y la salida llevarla hasta la otra habitación y ahí poner una toma final.
Nota informativa: la toma se le llama al aparato donde enchufas la antena.
Hola!
Finalmente este fin de semana instalé la toma de paso. La verdad es que la calidad de la imagen ha mejorado notablemente. La pega es que no se termina de ver tan bien como en el resto de antenas de la casa.
¿Alguna idea?
Muchas gracias,
Pues...
Puedes hacer otras dos cosas
1. Anular la toma de la habitación, empalmar cable (bien hecho) y poner una toma final en el salón.
2. En el armario que tienes detrás de la puerta principal RTR abrirlo y poner un amplificador de interior para toda la casa lo que solucionará tu probem.