Conexión lavadora y lavavajillas

Hola! Estreno piso y mi problema es que me gustaría utilizar la misma toma de electricidad para la lavadora y el lavavajillas. ¿Lo puedo hacer? ¿Qué tipo de ladrón debo usar? El lavavajillas tiene su propia toma, pero está situada en una pared en la que no quiero ponerlo, porque me ocupa mucho espacio. También tiene su propio automático en el cuadro de electricidad.
Si no lo puedo hacer, ¿puedo usar un alargador para hacer llegar el enchufe? ¿De qué tipo?
Respuesta
Usas un múltiple o ladrón schuko y listo. El circuito de lavadora y lavavajilla es el mismo, no debería tener su propio automático.
Pues tienen su propio automático. En cada uno de ellos creo que pone C16.
Haciendo lo que me dices, ¿podrían funcionar los dos a la vez? La lavadora es normal clase A y el lavavajillas es pequeño, de 40 (no sé de qué clase).
El reglamento dice que en el circuito 4 va la lavadora, lavavajilla y termo, con un automático de 16A. Y 16 A da para un consumo de 3.200W, así que pueden funcionar ambos a la vez.