Batería Sai

Tengo una puerta de garaje con un mecanismo de apertura eléctrico. Pero cuando se va la electricidad, no se puede abrir la puerta, y tampoco acceder al garaje. He pensado poner una batería o algo, hay alguna otro posibilidad
Respuesta
Eso que me dices es muy raro, fíjate bien tal ves hay por ahí algún enganche mecánico ya sea un botón, una cuerda o algo así, ya que los fabricantes siempre deben tener en cuenta ese detalle.
Puedes cerrar la pregunta