Luz para el garaje

Tengo una cuestión con la luz del garaje otra vez. Mi pregunta es si alguien me podría decir como hacer que la luz de mi garaje se encienda al mismo tiempo que abro la puerta. Tengo instalado un brazo para puerta abatible y la caja de control es una Mindy A60, de la casa NICE, la cual lleva un relé contactor para salida para encender la luz. Pero mi pregunta es: ¿Qué debo conectar entre bornes pues la luz del garaje está conmutada y en la caja de control solamente hay un relé? ¿Necesito alguna cosa más? ¿Debo de poner utra pantalla fluorescente para que ilumine con la apertura de la puerta solamente?

1 Respuesta

Respuesta
Es una buena opción, no me la había planteado, ya que en mi país usamos el otro tipo de conexión para la conmutada.
Gracias por la respuesta, pero ¿podría pasar a través del relé un cable de fase que vaya a la luz del garaje independientemente de la fase que le viene del circuito conmutado? Así aprovecho el neutro que esta directo y la fase se la meto a través del relé mientras este esté activado ¿no? ¿Es buena opción o podría producir un corto? ¿Seria cómo ponerle otra linea en paralelo no?
Entre los bornes del relé, debes conectar el cable de fase o linea de la lámpara, pero en una instalación conmutado esto no funciona, pues si tienes apagado desde el otro conmutador no encenedera. Tienes que colocar otra luz que solo encienda y apague con la puerta.