Instalación eléctrica

Tengo una gran duda, he pedido varios presupuestos para cambiar toda la
instalación eléctrica de mi piso, y uno de ellos me ha planteado
literalmente lo siguiente.
" Por aquí no se pueden hacer regatas porque es una pared de carga, y la
normativa impide hacer regatas para meter tubo, por lo que te tenemos que
hacer la instalación por fuera metida en un cajetín ".
¿Es esto cierto, la normativa lo indica así?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente el reglamento indica que no se devén meter tubos en las paredes que se ponga en peligro la seguridad de las paredes y estructuras. Por lo que yo entiendo que depende la pared, y del tubo en cuestión.