Downligh vs alogenos

Hola
Estoy remodelando un piso y no me gusta ninguna lámpara y mira que he visto. Al final me he decidido por poner Downlighs pero al buscar información (Y PRECIOS) encuentro que hay dos variantes.
¿Downlighs -- de 40 a 60?
¿Halógenos -- de 10 a 20?
¿Alguien me puede explicar en que consiste la diferencia entre ambos?
Por favor las respuestas a [email protected]
Respuesta
Downligths no es más que un nombre, es como la moda actual le llama a las luces que van empotradas en el techo. Pueden ser tanto halógenas, dicroicas, flourecentes, bajo consumo o incandescentes.
Si lo que buscas es una buena iluminación, debes optar por las flourecentes, si es para un negocio, las halógenas son las mejores, si son para decorar o no hace falta una alta iluminación, las dicroicas (de 12 V o directas de 220V, mal conocidas como halogénas), si es para dejar una iluminación permanente las de bajo consumo, o de lo contrario optar por las clásicas bombillas incandescentes, en sus nuevas versiones decorativas, o proyectoras.