Tarifa elevada

Me está sucediendo algo que para mí es muy extraño, desde la última factura de electricidad, he notado un incremento muy considerable. Hablando con Unión Fenosa, me dijo que desconectara todos los aparatos durante media hora y viese si en ese tiempo el contador seguía corriendo, hecha la prueba, vi que no. Tengo tarifa nocturna y es por la noche cuando se ha incrementado tremendamente. ¿Cuál puede ser el problema? He comprobado que el contador sigue corriendo demasiado para prepararme otra factura muy majeta. Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Para comprobar si alguien esta robando electricidad o el contador está mal, solo hay que bajar el ICP y ver si el contador sigue girando posiblemente tengas, acumuladores de calor calderas o similares, lo queincrementa bastante la factura si no es así. Hay que ir desconestando y probando aparato por aparato .A ver si me explico. Desconectas todos los enchufes y luces menos el de la lavadora y sin ponerla en marcha te fijas si corre el contador, después con el lavavajillas, termo, vitro, tele etc y así sucesivamente es un poco pesado pero sabrás si tienes algún electrodoméstico o linea de enchufes que pierde corriente a tierra. Si tienes calefacción por acumuladores o calderas eléctricas has lo mismo deja todo sin corriente menos esa linea y mira a ver si corre tanto si esta conectado como si no
Con lo que sea me mandas otro email