Interruptor horario

Hola amigo, gracias anticipadas.
Tengo en mi cochera unas mascotas muy sensibles, peces, reptiles, aves, etc. Algunas veces me dejo la luz encendida por la noche y noto que lo pasan mal al estar tantas horas con luz; mi pregunta es: existe en el mercado un temporizador que lo pueda colocar en el mecanismo del interruptor o sea en la caja del mismo

1 Respuesta

Respuesta
Hay de la marca ORBIS unos pulsadores(llamadoas PULSALUZ) que se regulan el tiempo que quieres que este la luz encendida, y te valdrán para lo que tu quieres.
Quitas el interruptor que tienes y lo pones este, se se conectan solo los dos cables que ahora tienes en el interruptor.
Al darles la luz permanece un tiempo encendida y luego se apaga.