¿Qué cables para unos aires acondicionados?

Por donde empiezo... Bueno es un piso de segunda mano, y esta todo repletito de pilares, con lo cual tengo muy poco espacio para pasar los cables, y eso quitando el yeso de encima de una puerta. Tengo que pasar cables para 7 bases de enchufe y dos aires acondicionados, que es mejor, ¿poner los dos aires en el mismo cable de 4mm y las bases todas en el mismo de 2,5mm o poner un aire y unas bases (de una habitación) en cable de 4mm y el otro aire y las otras bases (otra habitación) en otro de 4mm? No se si me explico...

1 Respuesta

Respuesta
Si te tienen que hacer Boletín, deberás tener separados, la instalación de los enchufes con su cable de 2,5 y su diferencial, y los aparatos de A.C independientes con cable de 4 m.m aunque si puedes, yo le metería uno de 6 mm, sobretodo si lleva bomba de calor, con su diferencial. El Boletín te lo pedirán si hay un cambio de nombre, o te tienen que aumentar la potencia...