Como encender una luz desde 100 metros de lejanía

Hola.
A ver si me podéis ayudar.
Tengo una luz a 100 metros y quiero encenderla con un interruptor que tengo aquí.
¿Hay alguna forma por radiofrecuencia de hacerlo?
¿Qué aparatos tendría que comprar?
Doy por hecho que el interruptor tendría corriente y la luz también, lo que me hace falta es algo que mande la señal hasta la luz par aque se encienda.
Gracias.
Respuesta
A más de 15 metros no hay ningún mando por radio frecuencia o infrarrojos que funcione. A esa distancia necesitas un mando por GMS. Con un receptror GMS, envías la señal por teléfono.