Bomba de Calor incompatible con Domótica

Hola.
Me dicen que la activación a distancia de un sistema de calefacción con bomba de calor es imposible. Que al ser diferentes aparatos interiores (uno por cada habitación o espacio) manejados por mandos no es posible. ¿Es eso cierto? En caso afirmativo ¿Es posible su solución?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes realizarlo mediante un sistema por ultrasonidos que comercializa un fabricante de domótica.
Lo que pasa es que este tipo de material lo tienes que adquirir a través de un integrador de Domótica ya que tiene una programación específica.
Yo conozco un integrador que tiene unos muy buenos precios y técnicos muy competentes en estos campos.
Puedes contactar con ellos a través de su web: www.explotacionesavat.es
Espero haberte ayudado con mi respuesta, si necesitas algo más no dudes en pedírmelo.