Robot aspiradora

Hola, tengo intención de comprar un robot aspiradora de esos que los dejas solos y ellos van aspirando, lo que tengo es la duda de cual será mejor marca ROOMBA o SAMSUNG, ¿alguien podría aconsejarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tanto los Roomba como el Samsung hacen bien su trabajo, sin embargo la parte extra (software, opciones y demás) del Samsung son sobresalientes comparando contra el Roomba, sin embargo el costo del Roomba es más bajo. Ya depende de tu presupuesto, si quieres lo más costoso o no, a sabiendas que ambos funcionan exactamente igual (como aspiradores.)