Dudas sobre el estudio de ciclo formativo de técnico superior en sistemas de regulación y control

Hola, soy un chico de 17 años y me gustaría hacer un ciclo formativo de técnico superior en sistemas de regulación y control automáticos, pero estoy indeciso en cuanto a que ciclo formativo de grado medio previo escoger de los siguientes:1)equipos e instalaciones electrotecnicas;2)equipos electrónicos de consumo;3)instalaciones eléctricas y automáticas.
La información de los contenidos de cada una de los ciclos de grado medio se encuentran en esta página: '' http://www.educacion.es/educacion/que-estudiar/formacion-profesional/que-puedo-estudiar/grado-medio.html''.
Te agradecería que me ofrecieses consejo y orientación.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que hice fue:
Ver donde daban los grados que quería estudiar y acercarme a hablar con el orientador o jefe de estudios, comentale en tu caso que quieres hacer el superior sistemas de regulación y control y a ver que te cuenta... mejor que ellos no te puede aconsejar nadie, el de inst. eléctricas y automáticas no tiene mala pinta, yo hice equipos e instalaciones electrotécnicas y das toda la electricidad, centros de transformación, instalaciones automatizadas con las maniobras más básicas, pero sobre todo calculo y esquema eléctrico, tal vez coger una gran base eléctrica también te vendría bien, lo mejor es que vayas al orientador de estudios... muchas suerte y mucho animo, merece la pena estudiar fuerte, nunca te faltara recompensa.