Interfono en casa

Tengo una casa con tres plantas y me he estado planteando la posibilidad de poner algún sistema que me permita comunicar las tres plantas, sin necesidad del tradicional "Bilmaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!"
¿Podríais recomendarme algo que desempeñara esta función?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta elsistema de campaniñllas tambien o el gong y el codigo morse.
Ahora en serio: tienes intercomunicadores de tres o más zonas, que ademas los puedes instalar con altavoces, para comunicarte enrte cada piso con cualquier otro. Consulta en una casa de electrónica, no son caros.