Combinar verde oliva en habitación

Estoy segura que puede ayudarme, esta es mi consulta. Mi habitación de matrimonio está pintada en verde oliva oscuro en la pared "principal" donde va el cabecero de la cama y el resto en color crema claro. El problema es que ya me he cansado de el cabecero y mesillas, socre todo del cabecero que es muy bajito y con mucho fondo, y quería poner otros muebles nuevos o bien aprovechar los que tengo pintándolos de otro color. En principio quería hacer un cabecero más alto y en madera muy simple, liso, pero no se que color es el adecuado y que combine con el verde y el crema. Me han comentado que el negro, el crema, el blanco... Estoy hecha un lio y prefiero consultar con un profesional. Tampoco me importaría cambiar los complementos (cortinas, pantallas de lámparas), pero si puedo aprovechar lo que tengo mucho mejor. Tanto el cabecero como las mesillas son en color cerezo, las cortinas muy simples lisas en color verde oliva como la pared, con un estor en color crema que llega hasta un baúl situado debajo de la ventana en color cerezo que me sirve de descalzador (está tapizado en crema ) y para cuardar ropa de cama, tengo una televisión plana en frente de la cama en negro y las lámparas de las mesillas son muy sencillas, con un tubo negro de hierro y pantallas cuadradas en color crema, como las paredes.
Muchas gracias anticipadas, seguro que me puede sacar de este dilema
Marimar

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento el retraso pero no pude escribir antes.
Para darme cuenta mejor, ¿sería posible que me mandase unas fotos de la habitación y de los muebles? Así me daré un poco más cuenta y me haré una idea para mandarte mis ideas!
Mi email: [email protected]
Buenos días, me pedís que finalice la pregunta o la borraréis, pues bien el experto al que pregunté no me ha contestado, me solicitó unas fotos de la habitación para orientarse que le envié a la dirección de correo que me adjuntó y hasta hoy no he tenido respuesta. Yo creo que he puesto todo de mi parte. Comprendo que quizá los expertos estén desbordados pero un simple email pidiéndome que esperase un poquito más hubiera bastado.