De que verde pintar la pared habitación

Hola Rolfo!
Como me has ayudado mucho en como pintar la pared del salón . Me gustaría que me dijeras que tono de verde pintarías la pared de la habitación con muebles de madera oscura y tine complementos la habitación por ejemplo la colcha, la alfombra y el cortinón de color malva ¿de qué verde lo pintarías? ¿Pega bien el verde con el color malva? ¿Si no pega que color le pondrías? Yo he pensado un verde color pistacho (pero mezclar más amarillo que azul)pistacho claro. El viernes tengo que elegir el color te agradecería que me ayudases. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si llego a tiempo, es que ahora sólo puedo responder del viernes por la noche al domingo a mediodía!
El verde que te va mejor es el que tiene las hojas de las malvas, es un verde con un toque agrisado. Ha de ser un verde pálido, amarillento-agrisado y con un toque de gris.