Puerta de armario

hola, tengo un armario en la habitación que en una de las puertas tiene un espejo por fuera pegado con silicona, y me gustaría que el espejo quedara en la otra puerta, seria posible si cambiara las puertas de posicion girándolas o no podría ser, quedaria bien o que solución podría ser

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que las puertas serán iguales ..! De la misma medida .. ancho y largo y forma .. Si es así claro que puede ser como dices tu solo tendrás que girar la puerta y atornillar (todo debe coincidir )