Cómo amueblar y decorar mi habitación

Soy Sara, y me gustaría que me echases una manita para amueblar mi nueva habitación. Me mudo a un chalet, y mi habitación va a ser bastante grande. Tengo 17 años, y me gustaría que me ayudaras a decorarla con un estilo moderno y que concuerde con mi edad. No se que tipo de muebles poner, ni si poner la cama de 105 o de 135. Yo e pensado en pintar las paredes naranjas,¿qué tonos pegarían?, si pongo la habitación de madera,¿en qué tipo de madera? La habitación es luminosa ya que tiene 2 ventanas. Necesito que me eches un cable por favor, si puedes esmerarte en tu respuesta, mejor.

2 Respuestas

Respuesta
El naranja de la pared ya me parece bien. Los muebles han de ser de líneas simples, tipo minimalista, y de color madera natural (si acaso un tono medio, color miel, también vale). Si tienes el suelo de color claro pon alfombras de color azul ultramar y algún otro detalle de este color. Las cortinas pueden ser en blanca o beige si son un estor, entonces la colcha en verde lima claro (un verde amarillento). También pueden ir en color blanco el fondo y con detalles en azul, verde y amarillo, en ese caso la colcha blanca o beige.
Ten en cuenta que toda la gama de amarillos, los verdes amarillentos, los azules en toda la gama, los blancos, beiges e incluso un toque de rojo son adecuados
Respuesta
Intentare ayudarte en todo lo que pueda.
Me dices que la habitación la quieres pintar en tonos naranja, me parece perfecto la elección, pon los muebles en madera clara, ya que combinan con cualquier color, y la cama de 1.35 m, en cuanto a los complementos que pongas en la habitación cualquier color ácido te quedara perfecto, me refiero a que puedes usar colores como el verde, amarillo, naranja, te darán mucha alegría a la habitación, hoy en día hay complementos muy modernos que van en esos tonos.
Espero que te haya servido de ayuda, si tienes dudas no dudes en preguntarme,
Ivette