¿Focos en el pasillo?

Hola ivettep26 tengo un pasillo en formar de L tiene 7.80 m2 y 3.20 m2, me gustaría saber cuantos focos debo poner y como distribuirlos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un placer ayudarte pero para calcular la cantidad de focos necesito las medidas del pasillo, el largo y el ancho no el área en si que fueron las medidas que me enviaste, también depende del tipo de bombilla que quieras utilizar, si puedes escríbeme con las medidas y el tipo de bombilla, ten en cuenta que al saber el tipo de bombillas cambia la cantidad de focos a colocar,
espero tu respuesta
Ivette