Cocina

Hola de nuevo, hace unos días te hice una pregunta sobre otro tema y quede contentísima con tu respuesta, así que de nuevo, si me lo permites, van aquí otras dudas. El tema de ahora es la cocina, si me pudieras dar tu opinión. Vamos a reformarla entera, la idea es poner el alicatado gris perla, el suelo gris plomo, los muebles de cocina rojo ferrari con un par de puertas superiores en cristal negro y la encimera de granito negro ( zimbawe creo que se llama). La cocina tiene como unos 9 metros cuadrados y es bastante luminosa pues tiene ventana y puerta a balconcillo. ¿Qué te parece la combinación de colores? ¿Algún consejo o algo que cambiarías? Muchísimas gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Si bien el rojo y el negro son colores que combina bien, son también una combinación algo agresiva y podría hacer que en el futuro de cansase. Por otra parte el gris de suelo y paredes se queda sin elementos relacionados en el mobiliario.
Quizá podría poner el suelo también en negro (si quiere con alguna franja en otro color, como blanco o rojo), poner el alicatado de paredes en gris (quizá relacionándolo con el rojo en listel o mecanismos eléctricos; y en el mobiliario de cocina podría optar por no poner todo en rojo, coocando muebles en acabado metálico (en relación con las paredes grises)
Disculpa que no lo pusiera antes, los electrodomésticos (nevera, horno, microondas y campana decorativa, ya que lavadora y lavavajillas irían integrados) y las molduras de las puertas de cristal serian de acero inoxidable, ¿esto no daría el punto para que combinara con el color del alicatado y del suelo? Mil gracias anxosanchez
Con el color del alicatado si (en tanto que son elementos verticales) pero en relación al suelo creo que es mejor ponerlo en relación con la encimera (elementos horizontales)