Combinación de azulejos en baño

Tengo un baño pequeño que solo tiene azulejos en la parte de la ducha. Quiero poner azulejos en el resto del baño, pero ya busque ese modelo y tamaño y no existe, dado que fue un lote especial para constructoras.
Mi pregunta es: ¿Qué colores de azulejos recomiendan para complementar? El azulejo es marmoleado blanco brillante con vetas grises tenues. ¿Beige? ¿Mate? ¿O azulejos parecidos aunque de tamaño diferente?
Respuesta
Te quedaría super bien con azulejos de un tamaño más pequeño, de 12 x 12, o el llamado gresite pequeñito, solo de un color que coordine con el que tienes, por ejemplo en tonos grises claro, de este modo quedaría la ducha como un espacio independiente del resto del aseo.