Comprar diván

Me gustaría saber en qué tiendas de madrid capital o zona henares puedo encontrar divanes ( camas-nido NO), porque quiero darle un doble uso " sillón" y cama.
Hasta ahora solo he encontrado ese tipo de divanes en ikea, pero solo tienen en blanco y negro. Preferiría de madera.

1 respuesta

Respuesta
Más que recomendarte una tienda concreta en Madrid lo que te recomiendo es que vayas a las dos zonas más importantes de venta de muebles en la Comunidad Autónoma:
- En la carretera de Toledo, entre los términos municipales de Getafe y Parla.
- Y en la localidad de Moraleja de En medio (muy cerca de Humanes o Fuenlabrada) también encontrarás muchas naves industriales todas dedicadas al mueble.
No descartes grandes tiendas como "Balda", " Habitat", "La Oca", "Sofá Place" (todas con grandes tiendas en la capital) y, por supuesto, El Corte Inglés.
Entre estas tiendas o zonas de muebles que te indico, seguro que encontrar un bonito diván que te guste.
Si te queda alguna duda, dímelo y te respondo encantado.