Decoración entrada de casa

Hola, quisiera que me ayudarais a decorar la entrada de mi casa, la cual tiene forma rectangular, con una anchura de 1.40m. En las partes estrechas, están las puertas de la cocina y la de entrada a la casa, la cual abre hacia la derecha.
La pared izquierda es la zona de paso y hay una puerta para entrar al salón. Por lo tanto, la zona a amueblar es la pared derecha, en la que cuento con un hueco de 1.20m. y a continuación hay un radiador.
Para la decoración he pensado en dos posibilidades:
1. Poner un banco que no sea muy ancho, y a continuación que me hagan un mueble para tapar el radiador.
2. Poner una consola
Agradecería que me aconsejarais, y si tenéis otras opciones, por favor, comentármelas. Me gusta el estilo étnico.
Muchas gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hla como dices que es un poco estrecho yo me inclinaría por una consola ya que si tienes tres puertas el banco llenaría demasiado el espacio .Te voy a adjuntar un par o tres de fotos haber si te sirve alguna .
A mi me gusta la tercera con un par de detalles étnicos puede quedarte muy bien, debajo de los estantes el radiador ESPERO QUE LOS VEAS BIEN UN SALUDO Y YA ME DIRÁS
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje