Decoración entrada de casa

Quisiera que me ayudarais a decorar la entrada de mi casa, la cual tiene forma rectangular, con una anchura de 1.40m. En las partes estrechas, están las puertas de la cocina y la de entrada a la casa, la cual abre hacia la derecha.
La pared izquierda es la zona de paso y hay una puerta para entrar al salón. Por lo tanto, la zona a amueblar es la pared derecha, en la que cuento con un hueco de 1.20m. Y a continuación hay un radiador.
Para la decoración he pensado en dos posibilidades:
1. Poner un banco que no sea muy ancho, y a continuación que me hagan un mueble para tapar el radiador.
2. Poner una consola
Agradecería que me aconsejarais, y si tenéis otras opciones, por favor, comentármelas. Me gusta el estilo étnico.

1 respuesta

Respuesta
Hla como dices que es un poco estrecho yo me inclinaría por una consola ya que si tienes tres puertas el banco llenaría demasiado el espacio .Te voy a adjuntar un par o tres de fotos haber si te sirve alguna .
A mi me gusta la tercera con un par de detalles étnicos puede quedarte muy bien, debajo de los estantes el radiador ESPERO QUE LOS VEAS BIEN UN SALUDO Y YA ME DIRÁS
Perdona no se como te saldrán las imágenes, a la que yo me refiero es a la que tiene el espejo más grande .
Por favor dime si te las he adjuntado bien
Hasta ahora
Hola,
A ver si te he entendido, ¿lo qué me propones es una consola ligera, y encima del radiador una balda para taparle?
Gracias
Si yo creo que es lo mejor, si te gusta la consola puedes ponerla un poco más alta com la de la foto de cuatro espejos, la balda podría salir de la misma consola como una prolongación, luego pones los complementos étnicos que te gusten y te queda perfecto, pueden ser cuadros o alguna figura .
¿Quieres más ideas en foto?
Entonces, ¿tendría qué encargar que me hiciesen la consola a medida, para que la balda fuera igual? Envíame más fotos.
Gracias.
los dos ultimos son cubre radiadores ,uno en madera y otro en forja .,ya te adjuntare alguno mas
Hola, me ha gustado mucho el cubrerradiador de madera. ¿Qué te parece la idea de poner una silla / sillón acompañado del cubrerradiador?
Saludos.
Pon un sillón blanco, mejor que una silla .Te buscare un modelo de IKEA que te ira perfecto .
Luego te lo adjunto
Hasta ahora
ES ESTA BUTACA te queda perfecta junto al mueble
  Ya me dirás
Hola, he visto una consola con una balda abajo, al no ser muy estrecha, quizá ya no se vea demasiado el radiador, y no haga falta hacer la prolongación para taparle, ya que me parece que quedaría demasiado largo la balda superior(1.20m de hueco + radiador)
Supongo que te refieres a un cubre radiador parecido al de la foto . Ademas si pones la butaca ya te queda disimulado el radiador .Luego un espejo bien original y ya esta .