Si pongo puertas en wengue. Tarima y muebles, ¿Color..?

Tengo varias dudas que me gustaría resolver con tu opinión:
1_Me gustan unas puertas en wengue (con 4 lineas horizotales en aluminio) ¿Qué color de tarima le favorecería (pensando que sería para toda la casa, excepto baño y cocina)?. Planta baja 46.80m2 y Planta alta 51.13m2.
Nota: Sería de Quick Step y me gustaría que no tuviese ranura en V. Si puedes dime los códigos de los tonos que más te gustarían para que así pueda verlos yo en su página. ¿Ok?
2-Teniendo en cuenta el color de puertas y suelo que me digas...¿de qué oto color serían los muebles? Excepto wengue (¿por el polvo) y blancos...?

1 respuesta

Respuesta
Pues poniendo puertas wengue y pensando que quieres un estilo bastante actual para la casa, yo me inclino por un tono claro para el suelo, crea contraste, y ya de paso aumentar la sensación de amplitud...
Wengé passionata
Perspective UL1300

http://www.quick-step.com/europe/es/es/floor/408088.aspx
Teca Gris cepillado
Linesse LUF1238
Roble vintage blanco en planchas
Largo LPU1285
Roble vintage barnizado natural en planchas
Perspective UF995

http://www.quick-step.com/europe/es/es/floor/401088.aspx
Arce claro barnizado natur en planchas
Perspective UF1307

http://www.quick-step.com/europe/es/es/floor/408142.aspx
Los que más me gustan son los que te he puesto negrita. Y para las muebles un tono roble no muy oscuro, y también puedes poner alguna pieza en color que siempre aportan mucha personalidad a la estancia.
Gracias por tu interés. Me ha sido de gran utilidad tu respuesta, además de muy completa. Otra cosa es que has sido muy rápida en contestarme y eso se agradece.
Volveré a confiar en ti. GRACIAS