Papel pintado

Aquí estoy de nuevo, je je. Para la pintura de la casa que me sugieres pintura normal o en alguna habitación o pared poner papel pintado. Si tienes fotos por ahí enséñamelo y

3 Respuestas

Respuesta
XDXD
Cuanto tiempo!
¿Tienes las paredes lisas?! Pues aprovecha!
Pero con medida, tampoco es plan de poner en todas las habitaciones papel pintado, que deja de ser original para cansar.
Puedes poner papel pintado de toda la vida, o un mural de vinilo con los estampados determinados o con una foto tuya, y también pequeños motivos en vinilo.
Según el motivo del papel usalo para destacar una sola pared o para que sustituya a la pintura por completo:

Este por ejemplo con un poco basta, y realza la zona de la chimenea.

Y con estos, sobretodo el de los cuadros, que son más ligeritos puedes empapelar toda la habitación, o 2 paredes.
Lo del fotomural, si que en una sola pared, para que todo el protagonismo lo tenga esa parte:

Y los vinilos decorativos los puedes poner en cualquier superficie lisa o rincón, en la puerta de la nevera o de los armarios, en los azulejos del baño, sobre una estantería como un adorno más...

Te dejo un enlace de vinilos:
Lo difícil será decidirte en que estancia lo colocas, en el cabecero de la habitación naranja y fucsia por ejemplo, un papel de rayas como la foto que pasé quedaría chulísimo, o en el salón un vinilo decorativo grande en vez de colocar cuadros... pero no abuses que si no te cansarás rápidamente.
Un beso!
Respuesta

Yo te recomiendo poner papel pintado, es más cómodo, te ahorrarás muchas horas. He encontrado cosas chulas en esta web https://www.papelpintadoonline.com/es/2-papel-pintado-paredes . Echadle un ojo a ver :)

Respuesta

El papel pintado ofrece muchas posibilidades ;) Yo estoy valorando ponerlo en la habitación de mi hija, aunque buscando por internet, también ha visto fotomurales y la idea me ha gustado bastante. ¿Alguien lo ha probado? ¿Cómo queda la aplicación?