Como decorar mi habitación con muebles blancos y paredes lilas claritas, ideas

Me gustaría que me dieran alguna idea para decorar mi habitación, me acabo de comprar los muebles y son blancos (adjunto foto), son tal cual la foto pero cómoda y mesillas sin dibujo, lisas. Había pensado poner una funda nórdica plata, no se que tal quedaría, ¿o mejor lila? ¿Alguna otra idea? ¿Dónde comprar las coasa? ¿Y precios? Tengo una especie de vestidor a la entrada de la habitación que me gustaría poner un vinilo sencillo pero elegante y una lámpara.

No se si me podrá ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Precioso todo, me encanta... pero que sepas que las fotos no han aparecido :(

¿Quieres ideas?... ahí te va una tormenta para que escojas las que te gusten y si te hacen falta más.. dímelo...

  1. Cuadros con marco blanco y diferentes tamaños enmarcando flores que tu hayas secado, o recortado de papeles especiales que venden en tiendas de manualidades muy bonitos. El fondo le pones otro cristal para que se vea la pared.
  2. Capsulas de nexpreso aplastadas y planas, pintadas en blanco o plata o los dos colores, formando tu nombre, o una palabra que te guste mucho en la pared, o un dibujo... pero todo esto en plan gigante, incluso las puedes adderir con goma de doble cara y cuando las quites no dejaran agujeros.
  3. A modo de cuadro poner un papel de empapelar directamente en la pared, romántico o de un estilo que te guste, incluso con formas geométricas, o muy rocococo... da igual, sus estampados repetitivos quedaran esplendisos... y después lo enmarcas con un gran marco grueso incluso con relieves en color blanco, o plateado... o plateado con una patina blanca... Los marcos gruesos y con relieves son bastante caros, pero como lo quieres para decorar ya que ira pegado directamente a la pared puedes comprarlo en ferreterías industriales en tiral de molduras de poliuretano, que es facilísimo de trabajar incluso lo puedes cortas con cutter.
  4. Dejar salir tu lado artístico y pintar unas ramas pintando algún pajarillo de una esquina, incluso comprar algunos que parecen de verdad y apuyarlo también en algún rincón de la habitación a juego con el que pintes. Si no te atreves a pintar también hay vinilos claro más caros.
  5. Hacerte una proyección o un vinilo de un personaje que te guste en la pared, jugando con diferentes tonos de lila y perfilando en plata. A mi me encanta Audrey Hepburn
  6. Cuelga sobre tu cama un dosel al que cosas multidud de mariposas

Dime que es lo que más te gusta y te ayudo con el resto, lámparas, colchas, cortinas o stores, los colores... todo va a depender mucho de tu personalidad para que te encuentres en la mejor sintonía con tu habitación,

Susana

P. D no te olvides valorar ;)