Color cortinas

Hola de nuevo, acerca del salón que te he consultado como pintar para combinarlos con muebles roble, pues el salón tiene 3 balcones de 1 metro de ancho cada uno (son abatibles), he pensado en panel japones de tres paños dos berenjenas y en medio uno en gris clarito. ¿Crees qué quedaría bien con el resto del salón como me has asesorado? Y ya aprovecho para consultarte sobre los vinilos decorativos quiero poner uno en una subida de escalera y no se que tipo poner. Muchas gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El berenjena es uno de los colores que me ha faltado por decir, lo he pensado, pero como ya te había dicho tantos... :)
Si que te quedará bien, la idea es esa, añadir el color en toques, sin saturar; no se si lo habrás leído, pero te pongo la formulilla para calcular el ancho de los paneles japones:
Ancho del riel / número de paneles + 8cm
Si tenemos un riel de 2m y queremos 4 paneles el resultado será
200cm / 4 = 50cm. + 8cm = 58cm
58cm será la medida de cada panel

Para el vinilo, hay tantos modelos... te digo una página y los que a mi me gustan, pero es que aquí si que es "para gustos los colores"
http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=246&pagina=1&texto=&producto=0
Los 2 primeros de las mariposas me gustan mucho, parece como que suben...
http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=247&pagina=1&texto=&producto=0
Por lo florales tengo debilidad, me gustan todos, y me parecen combinables con cualquier estilo de vivienda, desde las más actual a la más clásica.
Pon un color que resalte, también puedes combinar vinilos distintos en colores diferentes.
Te pego 2 fotos a ver si te sirven de inspiración, son muy originales!

http://www.facilisimo.com/foro/visor.cfm?dir_foro=adecorar&foto=http://1.bp.blogspot.com/_6RuB-MyU_O4/SQaal1wVxgI/AAAAAAAADIw/a51tZKy56VA/s400/Turquoise%20Hollywood%20Hills%20Home%20stairwell%20staircase%20stairs%20railing%20picture%20frame%20wall%20decals%20stickers.jpg
Te va a quedar muy bien!