Decoración de casa

Buenos días, nos acaban de dar el piso y estamos empezando a amueblar, quisiera que me ayudase con algunos temas; el dormitorio ya lo hemos elegido, ¿es de estilo moderno en color nogal americano y con unos detalles en negro de que color nos aconseja que pintemos la habitación?
Tenemos un pasillo en forma de L y no sabemos como pintarlo, queremos ponerlo modernito
¿Nos puedes ayudar?
Gracias por anticipado

2 respuestas

Respuesta
Un color claro o tono medio, azul o violeta pastel, crema, vainilla, blanco quebrado, etc.Yo no pondría naranjas ni amarillos por ser un dormitorio, aunque para gustos ya se sabe que están los colores. El pasillo depende de la amplitud que tenga, por norma, no utilices colores muy oscuros en pasillos estrechos. Si lo quieres modernito, más que en el color yo pensaría en lo que se lleva: papeles texturados o con motivos vegetales, letras etc, vinilos, o tonos un poco inusuales:metalizados, nacarados, colores atrevidos:fucsia, rojo, etc
Respuesta
Si que puedo daros un consejo, empecemos por el dormitorio las paredes las puedes pintar en color malva, en naranja o en amarillo, pero recuerda que siempre sea en tonos claros para que resalte el mueble.
Y para el pasillo yo lo pintaría del mismo color que el comedor - salón porque normalmente al tener el pasillo que da al comedor siempres suele estar la puerta abierta y queda mucho mejor si es del mismo color.