Alfombra de bambú

Tengo una alfombra de bambú en el comedor, y sobre ella tengo una planta. Me he dado cuenta que me ha dejado marca debajo porque alguna vez se ha derramado agua, y ahora está algo enegredida.
¿Qué puedo hacer para quitar la mancha?

1 respuesta

Respuesta
Mi hija le paso lo mismo y lo limpio primero frotándolo con limón y cuando se seco quedaba bien aunque no del todo dependerá de lo ennegrecido que lo tengas .
Puedes hacer una mezcla de un litro de agua un poco de lejía y unas gotas de amoniaco, si la primera solución no te va bien
Podrías