¿Bajar el techo?

Me compré un piso de segunda mano y ahora estoy reformando, pero tengo una gran duda.
El techo de toda la casa está a 2´50, pero en el comedor y habitaciones me cruzan dos vigas colgantes (o algo así) que se asoman unos 8 cm. Mi primera idea era bajar el techo para esconderlas y tener un techo totalmente liso (ahora tiene gotelé) y nivelado.
Si lo bajo, ¿cuánto me bajará el techo? ¿Crees qué será demasiado bajo? Por favor, necesito que me ayudes antes de que la lie.

1 Respuesta

Respuesta
. El techo puede bajar entre 15 y 20 cm.
La verdad es que 2,50 m es la mínima altura ideal para un techo.
Yo no lo tocaría. Deja las vigas a vista. Píntalaas de un color suave, pero diferente al del techo. Ya verás como la solución te gusta.
Ánimo!