Empapelar pasillo

Tengo un pasillo largo y alto pintado de color crema y he pensado en empapelar a media altura, cual es esa altura a la quedebo poner el listón.?

1 Respuesta

Respuesta
En contestación a tu consulta, decirte que la medida adecuada no es estándar, aunque habitualmente se suele realizar a unos 100-110 Cms desde el suelo (no desde el rodapié) aunque lo más apropiado es que busques que el listón quede bien por debajo de las llaves de la luz o justo en medio de las mismas.
Si necesitas algo más, no dudes en consultarme.