Tasas comunidad de garajes

Buenos días;

Mi consulta es la siguiente;

Somos una comunidad de garajes con un solo CIF y varios portales de viviendas y una sola entrada de garaje

Si solo disponemos de una entrada de garaje porque el ayuntamiento nos cobra 3 vados de garaje, la explicación que nos dan es que como somos varios portales de viviendas deben cobrar varios vados o de lo contrario pagar un solo vado que sumario lo mismo que los 3 que estamos pagando.

Debemos pagar recogida de basura o no estamos obligados.

Gracias por su tiempo y su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Yo me decanto mas por que exista 1 sola cuota a nombre del único CIF de garajes, habría que ver la comunidad y la forma de constitución de la misma para verificar esa cuota...