Llaves Acceso Azotea eliminación uso comunitario

En una junta de vecinos ordinaria, aprobamos la NO utilización de la azotea por parte de los vecinos para evitar daños en la misma.

Uno de los vecinos, hace caso omiso a esta prohibición subiendo a tomar el sol. La pregunta es la siguiente:

Al haberse aprobado la eliminación del uso comunitario de la citada terraza y para evitar por consiguiente el acceso de los vecinos que hacen caso omiso, ¿se puede cambiar la cerradura y que solo se quede con una copia la administración para facilitar el acceso solo en caso de mantenimiento/limpieza?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, si así se acuerda en junta, no le veo problema.