¿Puede un vecino mandar hacer obras en zona común y pasar la factura a la comunidad?

Hola!

Me encuentro con que en la comunidad el presidente tiene el piso alquilado y a petición del inquilino,se ha retirado el tendedero de la azotea común, que estaba estupendo y han puesto otro.Pero todo esto sin llevarlo a la reunión anual y sin consensuar,solo el compadreo entre el presidente y el administrador.Que pudo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Ha pedido algún tipo de derrama?.

No porque hay dinero,pero pretende que lo pague la comunidad

Es que si hay dinero se considera que los administradores obran de buena fe y no hace falta pedir permiso, pero en tu caso les puedes pedir explicaciones dándote cuenta que no ha sido así, por lo que se puede pedir por parte de 1/3 de la comunidad hacer una reunión para que no se haga cargo la comunidad del amaño hecho por los administradores.