No tenemos formalizada la comunidad. Sufrí roturas de tuberías de los vecinos y uno no quiere pagar

¿vio y cuando lo reparé me pagó su parte proporcional, cuando le reclamé al vecino del 2º el importe que le correspondía, me contestó que si podía esperar un os meses y yo accedí.Este señor vive en Estados Unidos y por correo electrónico le volví&nbsp; a.reclamar la deuda a los dos años aproximadamente y no recibí contestación alguna. Ahora ha puesto el piso a la venta y a través de pisos.com le mandé un mensaje reclamando&nbsp; la deuda y me co ntesto que no le moleste a través del correo del anuncio que sinó&nbsp; tomara medidas contra mí<¿que puedo hacer?¿ tengo alguna forma de cobrar?. Para más problemas las facturas están sin IVA.

Respuesta
1

Sin duda la primera acción que debe realizar es constituir la comunidad de propietarios y convocar una primera junta en la que se trate como asunto dichos desperfectos y su distribución.

A partir de ahí el Presidente de la Comunidad deberá gestionar los acuerdos de la Junta de Propietarios, y en su caso, reclamar judicialmente la deuda que se pudiera generar.

No puede olvidar que dicho gasto debe estar justificado con una factura que lo acredite.

-----------------------------

Cobro de impagados en Comunidades de Propietarios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas