Hay vecinos que no pagan y han decidido hacer pagas extras.

Muy buenas. Pues el tema es el siguiente:

Resulta que muchos vecinos hace tiempo dejaron de pagar y ha llegado el día que no hay dinero para seguir pagando por ejemplo el seguro obligatorio, no hay dinero con lo que se recauda de los pocos vecinos que pagamos y algunos vecinos han dicho de poner pagas extras para abordar los gastos de los que no pagan.

La mayoría están de acuerdo en que se pongan los recibos extras pero yo y poquitos mas no estamos de acuerdo porque a mi me cuesta pagar mi parte así que no puedo pagar extras para abordar lo de los demás. Si sigo pagando solo y exclusivamente la cuota normal que me pertenece ¿Puedo negarme a pagar extras porque otros vecinos no quieran pagar sus recibos? ¿Me pueden denunciar por no pagar esos extras que han acordado en mayoría? ¿Como puedo actuar legalmente para no tener que pagar los extras y que no puedan denunciarme?

Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Lo que se aprueba en junta es lo que se debe cumplir, ahora bien, Uds como comunidad deben instar demanda contra aquellos propietarios que no pagan, lo que no puede ser es que paguen Uds, por aquellos que no lo hacen, sino no pagaría nadie.

Si tiene cualquier duda contacte conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. Disponemos de despacho en Barcelona y actuamos en toda España. Le ruego cierre la pregunta satisfactoriamente. Gracias.

Att,. Marc

Abogado