Gestionar comunidad de vecinos

Vivimos en una comunidad de 10 vecinos, pero queremos que un vecino sea el administrador de la comunidad, como podemos gestionar adecuadamente de manera fácil todos los procesos de ingresos y gastos y que materiales necesitamos para ello.

El problema es que es una comunidad con pocos recursos económicos.

1 Respuesta

Respuesta

No hace falta que ningún vecino sea administrador, lo único que necesitan es que el presidente que le toque haga sus funciones y se ahorraran este gasto.

No necesitan material alguno simplemente controlar los ingresos y los gastos de la comunidad, llevar la contabilidad y gestionar las incidencias que puedan surgir.

Contratar un administrador tampoco les supondrá un gasto muy elevado al ser una comunidad tan pequeña pero como dice usted pueden hacerlo ustedes mismos aunque es un trabajo que no va a estar remunerado y que a un vecino difícilmente le va a compensar.