¿Estoy obligado a pagar?

Hola! En mi comunidad de vecinos se nos exige por ley realizar unas mejoras en el ascensor. Hay dos compañías que nos lo pueden realizar con una diferencia de 500 euros de coste entre una y otra dando los mismos servicios. Mi pregunta es estoy obligado a pagar el presupuesto mayor, o puesto que tenemos una oferta mejor podría negarme a pagar la diferencia que supondría el presupuesto más caro. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Los presupuestos deben presentarse en junta y someterse a votación, salga cual salga de los dos, todos los propietarios están obligados al pago del presupuesto aceptado por mayoría (independientemente de su importe).