¿Tenemos o no que indemnizar al administrador de la comunidad de vecinos?

Tenemos muchos problemas con el actual administrador, hay facturas que no las justifica y las hay sin en el membrete de la empresa y sin iva, además de que los cobros y pagos tampoco están adecuadamente justificados, ya que nos piden dinero para obras y no saben ni de que son las obras que se hacen, piden presupuestos sin tener en cuenta los vecinos, ha dado lugar a crear malestar entre los vecinos porque lo que en la próximo reunión que es el miércoles se le ha pedido el cesé antes de cumplir el año. Parece ser que este individuo no debe tener contrato, porque se le ha pedido en reiteradas ocasiones y nunca lo ha mostrado. Mi pregunta es si le podemos sin cesar sin pagarle ni un sólo euro pues bastante nos ha sacado ya y no sabemos ni ha a donde ha ido.

1 Respuesta

Respuesta

Si no tiene contrato no deberían indemnizarle, en caso que lo tuviera podrían cesarle por incumplimiento de contrato pero si acude a los tribunales dependerá del juez que tengan que indemnizarlte o no.

Hasta donde hemos podido averiguar no tiene, hemos una votación y se ha propuesto hacerle una auditoría. La abstención no cuenta como voto positivo para echarlo no?

La abstención no cuenta como voto positivo ni negativo, solo requieren la mayoría de votos de los presentes en junta.