La puerta del garaje cayo encima del coche y provoco desperfectos.

En el garaje de la comunidad al aparcar el coche en mi plaza y ver que no podía salir por quedar cerca de una columna, tuve que hacer marcha atrás y la puerta del garaje aun no había empezado a bajar. Las luces del garaje duran poco y se apagaron. En la maniobra el cohe debió quedar debajo de la puerta y al parecer el sensor de detener la puerta no lo hizo y cayó encima del coche causando ligeros desperfectos. Comunicado a la Comunidad se quiere desentender porque el seguro solo cubre al parecer incendios o inundaciones.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Dar parte a su compañía de seguros, y si tiene defensa jurídica, iniciarán las acciones en defensa de sus intereses.

Gracias por su rápida respuesta. Solo para poder cerrarla, ¿que pasa si no tengo defensa jurídica?. ¿Podía en este caso dado que soy Socio de RACE, decírselo también a RACE?

Gracias en espera de su próxima aclaración.

Un cordial saludo

Jose

Para defender sus intereses ante los juzgados (como el caso que indica), debe hacer la consulta y contratar a un abogado.

Hay varias formas de hacerlo:

1.- Si lo tiene contratado en su seguro del coche, en cualquier asociación (sea RACE o cualquier otra) o cualquier otra póliza de seguro o similar en la que incluya la defensa jurídica relativa a su vehículo.

2.- Contratando directamente a un abogado. Y en este caso, por lo que comenta, al ser de escasa cuantía, no recuperaría los honorarios satisfechos.