La puerta del garaje cayo encima del coche y provoco desperfectos.

En el garaje de la comunidad al aparcar el coche en mi plaza y ver que no podía salir por quedar cerca de una columna, tuve que hacer marcha atrás y la puerta del garaje aun no había empezado a bajar. Las luces del garaje duran poco y se apagaron. En la maniobra el cohe debió quedar debajo de la puerta y al parecer el sensor de detener la puerta no lo hizo y cayó encima del coche causando ligeros desperfectos. Comunicado a la Comunidad se quiere desentender porque el seguro solo cubre al parecer incendios o inundaciones.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Dar parte a su compañía de seguros, y si tiene defensa jurídica, iniciarán las acciones en defensa de sus intereses.

---------------

Gracias por su rápida respuesta. Solo para poder cerrarla, ¿que pasa si no tengo defensa jurídica?. ¿Podía en este caso dado que soy Socio de RACE, decírselo también a RACE?

Gracias en espera de su próxima aclaración.

Un cordial saludo

Jose

Para defender sus intereses ante los juzgados (como el caso que indica), debe hacer la consulta y contratar a un abogado.

Hay varias formas de hacerlo:

1.- Si lo tiene contratado en su seguro del coche, en cualquier asociación (sea RACE o cualquier otra) o cualquier otra póliza de seguro o similar en la que incluya la defensa jurídica relativa a su vehículo.

2.- Contratando directamente a un abogado. Y en este caso, por lo que comenta, al ser de escasa cuantía, no recuperaría los honorarios satisfechos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas